lunes, 30 de agosto de 2010

Cartas de ultramar



Hoy con La Negra, mi compañera, y en mi habitual búsqueda de información de aquí y de allá, leímos está nota http://fortunaweb.com.ar/la-recaudacion-tributaria-de-mayo-crecio-44-y-alcanzo-39-3447-millones/ en donde este pasquín nacional dice que: “La recaudación tributaria de mayo fue de $39.344,7 millones de pesos, con un aumento de 44,2% respecto del mismo mes del año pasado. Esta fue la cifra mensual más alta recaudada por AFIP en su historia”; y esta otra http://www.cincodias.com/articulo/economia/Argentina-destrona-Chile-pais-rico-America-Latina/20100504cdscdseco_44/cdseco/ en donde el tradicional periódico económico español nos cuenta que: “Los argentinos tuvieron un PIB per cápita de 14.561 dólares (11.192 euros) el año pasado, lo que representó un aumento de 1,1 por ciento comparado con 2008, mientras que el de Chile se ubicó en el segundo lugar con 14.341 dólares (11.023 euros) con una caída del 1,7 por ciento. El estudio se efectuó con datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), precisó la publicación que se especializa en negocios de América Latina” y también que: “Se espera que Argentina se mantenga en el tope de la clasificación, seguido por Chile y México, indicó la publicación”.
Entonces encontramos esto que nos pareció interesante http://marketing.iprofesional.com/notas/103357-En-pleno-boom-de-consumo-conviene-invertir-en-una-franquicia-reconocida.html en donde hablan de que: “En pleno boom de consumo, ¿conviene invertir en una franquicia reconocida? Es un negocio que miran de cerca los emprendedores y aquellos que recibieron algún dinero extra o una indemnización interesante. Hay más de 30 rubros con precios que arrancan en los $20.000. ¿Qué ganancias ofrecen y cómo les impacta la inflación?”

No sabemos si todo cambiará a partir de 2012, ojalá que siga igual y podamos seguir soñando nuestro proyecto de retorno…

Abrazos allende los enormes mares binarios,




No hay comentarios:

Publicar un comentario