sábado, 9 de mayo de 2015

Esta mañana será siempre

Sí, amigos y compañeros, la vida es una mierda. Pero no pienso suicidarme, me gusta mucho vivir.
Qué maravilloso sería que el mundo sea maravilloso. Cuando era jóven no aceptaba nada menos que la perfección, era inmaculado. Ahora sólo quiero ser feliz.

Taiana es quien relamente me expresa en agosto. Pero está claro que la mayoría no piensa lo mismo.
Randazzo no es un candidato que exprese una opción de triunfo, porque para adentro del FPV no nos expresa a todos (yo personalmente desconfío siempre de quienes se ponen por encima de las necesidades del conjunto, de quienes "se la creen"), y mucho menos hacia afuera.
Hacia afuera convoca más Scioli, y eso nos molesta, a algunos llanamente los irrita.

Enconces la cuestión es que tenemos un mes para decidir: o nos quedamos con lo que hay, es decir, que sólo pueda ganar Scioli, o buscamos alguien que nos represente mayoritariamente hacia adentro, y que hacia afuera sea una figura que no irrite.
Domínguez era un muy buen candidato, pero no medía hacia adentro. El Chivo y Anibal tienen un límite: el FPV. Y ya que Taiana y su claridad ideológica no convoca ni hacia adentro ni hacia afuera, quizá una buena opción sea el Pato Urribarri.

Perosnalmente, si no dispongo de opciones por fuera de Scioli o Randazzo, no votaré a nadie en agosto, ninguno de los dos me merece confianza por los mismos motivos: se creen más importantes que el proyecto. Y en octubre votaré al que gane la interna del FPV, incluso si es alguno de estos dos.
Porque la alternativa al FPV es Macri. Vos sabrás.

En un par de años me volveré a calzar las zapatillas, la boina, el morral, y volveré a soñar la revolución. En un par de años volveré a ser un pibe. De momento, sueño con el malbec.
Además, insisto, quien quiera oir que oiga: plantear ahora romper el FPV, no sólo es infantil, también es hipócrita, además de una estupidez.
Me importa un bledo quien gane, quiero tener trabajo para pagar el malbec.
¿Me garantizan que si no gobierna el FPV podré? No, verdad.

Entoces, ya está dicho.




Esta mañana al despertar y ver tu tierna sonrisa; al sentir tus suaves caricias y rozar tu piel hermosa. Esta mañana, supe que todas las lágrimas, que todas las decepciones, todos los llantos y golpes valieron la pena, porque esta mañana, he descubierto que la felicidad, la Felicidad —cariño mío—, la felicidad es cada instante, cada momento, junto a ti. Esta mañana, esta mañana… ¡ah! esta mañana. ¡Qué no habría hecho yo ésta mañana!, Quise darte un abrazo infinito, y fundirme contigo, ésta mañana. Esta mañana… esta mañana no tendrá tarde, ni nubes, ni noche, ni horas, ni otra que se le parezca.
Esta mañana será siempre.
(Jaume D'Urgell y Rubió)

4 comentarios:

  1. me parece que confiar en los futuros votantes no está tan mal, personalmente creo en la capacidad política de rossi por su gestión en la cámara y por su actual desempeño, pero prefiero sumar a los que van por el nuevo flaco, me guío por mi error de apreciación en el '95 que me llevó a una pasajera depre cuando ganó la re-e, el riojano. Con el tiempo me di cuenta de lo desastroso que hubiera sido el ¿gobierno? del entonces frente grande, con un bordón presidente, quién no marcó presencia, por lo menos acá en nuestra querida patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo lo dirá querida Julia.
      Gracias por la visita,
      Abrazo,

      Eliminar
  2. Yo voto por gente que hace, el mejor ejemplo son los DNI y los trenes (a pesar de los zurdo teñidos), para mi Randazzo cumple varias condiciones para estar en la línea K.

    Creo que es un nuevo Néstor y le tengo fe al igual cuando fui parte de ese 23% inicial.

    Chily

    ResponderEliminar