lunes, 1 de octubre de 2012

Cuando la vida pasa

Quiero amor o la muerte, quiero morir del todo, quiero ser tú, tu sangre, esa lava rugiente que regando encerrada bellos miembros extremos siente así los hermosos límites de la vida.
(Vicente Aleixandre)


Los malos gobiernos pasan.
Los buenos también pasan.
Las leyes, las buenas y las malas quedan, aunque podemos aspirar a modificarlas.
Pero lo que tiene que quedar son los amigos.
Así que no seas fanático, no seas boludo: no le faltes el respeto a un amigo, no lo insultes, sólo porque tiene una mirada diferente a la tuya sobre la realidad.

No seas fanático, no seas boludo...

Debo decir que a mí no me gusta la palabra tolerancia.
Yo no quiero tolerar al que es diferente de mí, intento aceptarlo.
Y no me gusta que me toleren, quiero que me acepten.
Así que no seamos boludos, aceptémonos, y vayamos hacia adelante, que la vida pasa, y generalmente no vuelve...


La imagen que ilustra esta entrada corresponde a El Roto, seudónimo de Andrés Rábago, genial artista gráfico español.





No hay comentarios:

Publicar un comentario