miércoles, 8 de octubre de 2014

Porque soy, porque doy, porque fuí

Parafraseando a un amigo del mágico mundo feisbuquero:
Algunos sólo hablan de corrupciones baratas.
Las caras, las onerosas, las de alto nivel, esas que nos costaron decenas de miles de millones de anhelados billetes verde esperanza, las que sabemos perfectamente que fueron ciertas sin dudas porque nos dolieron hasta en el último pelo de nuestro querido trasero, esas no les molestan.

Esas corrupciones no les dolieron nunca; quizá sea por envidia...


NdR: Cavallo fue absuelto en causa por megacanje;
antes lo había sido Sturzenegger...


-- ** -- ** -- ** -- ** -- ** -- ** --

Escrutado el 100% de los votos en las elecciones a presidente de Brasil, Dilma finalmente recibió el 41,5%, Neves el 33,5% y Silva el 21,3%.

Me pregunto cuál sería el titular de algunos diarios si en las elecciones de 2015 de nuestro país, el candidato del FPV obtuviera un resultado similar:

¿Abrumador triunfo de la oposición con casi el 60% de los votos?




Porque tengo razón, que no tengo razón, que me falla un ojal, que me sobra un botón, porque si, porque estoy, porque no, que me voy, porque soy, porque doy, porque fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario