sábado, 21 de mayo de 2011

Reportaje en Sea Lo Que Sea para la Radio Nacional de Esquel

Hoy, la gente que hace “Sea lo que sea”, un programa diario de la radio nacional de Esquel, me han entrevistado para conversar sobre España, Argentina, de política, economía, de fútbol.


Han compartido la última entrada de mi blog sobre la Spanishrevolution, que es básicamente de lo que hemos conversado, además de la situación general de España, la visión de lo que sucede en Argentina, de la vida, y un poco de fútbol.

Con Nano Peralta, el Chavo Ortiz y Mauro Mateos, quienes me han distinguido con el título de corresponsal en España para la radio pública de Esquel, y me han prometido corderos patagónicos, cerveza artesanal y frutos del bosque. No quedará más remedio de ir a darles un abrazo a los muchachos.


Tenía ganas de compartirlo porque la pasé muy bien, me hicieron sentir muy cómodo los chicos. Unos grandes. En este enlace a la radio pública pueden escucharlos, de lunes a viernes de 9 a 11:45.





No hay comentarios:

Publicar un comentario