lunes, 29 de septiembre de 2014

Hay que vivir sembrando

"El juez (Thomas Griesa) está en una posición incómoda porque tomó una postura insensata y ahora tiene que salir como sea",
opinó Aldo Ferrer durante una entrevista a Télam, en la que se refirió a la decisión -por segunda vez- excepcional que le permite al Estado argentino demostrar su capacidad de pago a los acreedores externos.

Además, el economista destacó "la participación de la presidenta (Cristina Kirchner) en la ONU demostró el hecho positivo de que se ratificó el consenso de la postura argentina" en el Concejo de Derechos Humanos, que condenó el accionar de los fondos buitre y ordenó que se los investigue.

"Hay un respaldo ampliamente mayoritario hacia la Argentina y creo que esto nos favorece, sin dudas", enfatizó.

Para Ferrer estos hechos "ejercen una influencia en la opinión pública y en los distintos sectores, incluso desde el punto de vista psicológico, genera un efecto positivo".

"Hay que recordar que es la primera vez que se tocan estas cuestiones porque es la primera vez que sucede algo tan original como lo que sucedió con el juez Griesa" quien se "extralimitó en sus funciones en una forma insólita".


La imagen corresponde a una viñeta del genial artista gráfico español "El Roto".




Dijo el loco, y con noble melancolía por las breñas del monte siguió trepando, y al perderse en las sombras, aún repetía: —«¡Hay que vivir sembrando! ¡Siempre sembrando!...»
(Marcos Rafael Blanco Belmonte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario