miércoles, 3 de septiembre de 2014

Palabras que se disfrazan de hermosos sentimientos

Esta página contiene fotos panorámicas -y angustiantes- que nos permiten realizar un viaje virtual por el presente de Gaza.

http://www.kolor.com/

Te sentirás allí; estremecido.
Y entenderás...


** -- ** -- **


Quería decir también que Schoklender es paisano, y que él y todos sus amigos paisanos bien podrían ser agentes de la Mosad.

Me pongo a disposición de la justicia.


** -- ** -- **


Dijo Montenegro, ministro de seguridad porteño, acerca del incidente en el hospital Santojanni, que "un hospital público no se ataca ni en época de guerra".
Estamos de acuerdo, aunque es raro que lo diga alguien del PRO, toda vez que quienes pertenecen a esta agrupación política justifican los ataques del ejercito del estado terrorista de Israel a hospitales, escuelas, plantas potabilizadoras de agua, plantas envasadoras de leche, entre otros objetivos civiles con el objetivo inequívoco de generar terror entre la población.

Que el juez tome nota porque éste, es otro velado ataque antisemita.





Palabras que seducen, palabras que halagan, que se disfrazan de hermosos sentimientos. Seduciendo corazones sedientos de ilusiones. Bellas y tiernas palabras que atrapan el alma en trampa cruel y despiadada. No es digno de bien nacido halagar con palabras falsas que llenan el corazón de esperanzas vanas y crueles desilusiones. Quizá el destino, a ellos les cumpla, el mismo destino.
Entonces sabrán, qué es llorar por amor.
(Isabel Miralles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario