martes, 21 de abril de 2015

Amor que no necesita regreso

Parece un ejercicio necesario que todos visualicemos la imagen de "La Tota" sentada en el sillón del gobernador cada vez que analicemos la situación política, y cuál es la decisión óptima ante cada momento.
Para empezar.


-- ** -- ** -- ** --

Ya con más precisiones sobre los resultados de Santa Fe y Mendoza, ciertamente lejos de la catástrofe anunciada, y según mis cálculos, consolidando estos distritos con Salta, el FPV obtiene alrededor del 33% de los votos. Estamos hablando de distritos en los que se vaticinaban resultados catastróficos para el FPV.
Los candidatos no permiten ilusionarnos con la revolución social, pero permitirán mantener un escenario como el actual en los próximos años.

No es nada descabellado, a esta altura, empezar a pensar que el FPV puede ganar en la primera vuelta de las elecciones generales de octubre.


-- ** -- ** -- ** --

Apostillas de la elección de Santa Fe: Omar, "El Negro", Palma, el candidato a gobernador por el partido de Hugo Moyano, obtuvo el 1,7% de los votos válidos, el 1,5% de los emitidos, y el 1% del padrón general. Para superar el piso, y así poder participar de las generales, necesitaba al menos el 1,5% del padrón general.


-- ** -- ** -- ** --

Esta canción la canté con León Gieco, sentados en una mesa del bar Corto Maltés en Villa Gesell hace 35 años.
Aquí la canto de nuevo, junto a él.
¿Por qué? Porque me gusta, porque se me da la gana.




Un amor más allá del amor, por encima del rito del vínculo, más allá del juego siniestro de la soledad y de la compañía.
Un amor que no necesite regreso, pero tampoco partida.
(Roberto Juarroz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario