jueves, 9 de abril de 2015

Patria, única puerta al infinito

Sólo quería decir que en las PASO votaré a Taiana, según mi modesta opinión es el único que me ofrece claridad ideológica para encarar el camino que necesitamos recorrer.
Scioli y Randazzo, sus veleidades y sus historias, me dan absolutamente lo mismo, a cualquiera de los dos habrá que conducirlo porque no me garantizan nada.

De modo que si en agosto no está Taiana: no votaré. Si van a votar al FPV, peléense entre ustedes. Si alguno cree que un candidato es mejor que el otro, o que alguno de ellos es inaceptable, entonces obren en consecuencia y sean felices.

Eso sí, no me jodan, en octubre voten al que gane la interna del FPV.
No me haría nada feliz que me gobierne Macri. Espero que a ustedes tampoco.


-- ** -- ** -- ** --

El titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, aseguró que “nunca hubo alejamiento, por eso no hay acercamiento”. Y agregó: “No hay diferencias, no hay distancias” con Daniel Scioli. Asimismo, indicó que le gustaría que “el Frente para la Victoria siga gobernando” el país. En este sentido, explicó que el candidato va a ser "el que elijamos entre todos, puede ser Daniel, puede ser Florencio (Randazzo), el "Pato" (Sergio) Urribarri o cualquier candidato que se ha lanzado", sostuvo en declaraciones a la prensa.
Telam


El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, afirmó que no le interesa "un escenario de descalificación entre compañeros" y precisó que "si después de 12 años de gobierno los candidatos del Frente para la Victoria deben recurrir a las agresiones para subir en las encuestas" están "en el horno". "El Frente para la Victoria debe avanzar hacia el debate de ideas. Lo que suma es que cada uno diga qué piensa hacer en los próximos 4 años, hay que debatir propuestas"
Ámbito Financiero


"Si Randazzo quiere ser Presidente, que hable más del adversario y deje de criticar a un compañero", manifestó la diputada del FPV, Diana Conti. En declaraciones a Radio Rivadavia, Conti afirmó: "A Randazzo ya le dijimos que empiece a hablar un poquito del rival político, no de nuestros compañeros y Daniel Scioli es nuestro compañero. Debería tratar de ganar adhesiones si quiere ser Presidente, no a costa de criticar a un compañero, eso lo rechazamos todos", enfatizó.
La Nación


-- ** -- ** -- ** --

Dijo Nito Mestre:
"Cuando era pibe no tenía idea de que podía volver a empezar cuantas veces quiera."

Y qué maravilloso comprender que es posible.


-- ** -- ** -- ** --


Imagen: fotografía de James Peck




Patria de sangre,
única tierra que conozco y me conoce,
única patria en la que creo,
única puerta al infinito.
(Octavio Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario