Pero veo el spot de la Dra. Cecilia Mendive, científica repatriada N° 800, y la verdad es que se me llenan los ojos de lágrimas. Siento la conmoción dentro mío. Y a mí nunca me emocionó hasta ese punto la política, mucho menos un spot con propaganda electoral.
No soy peronista, nunca lo fui, ustedes lo saben, toda mi vida fui de izquierda y lo sigo siendo. Y desde ese lugar digo, con todos los datos duros de los que dispongo -que humildemente sé que son muchos-, que este es el mejor gobierno que jamás tuvo nunca nuestra patria.
Y en estas maravillosas tierras gallegas que no quieren que me marche, por amor casi todos, muchos ya lo están empezando a entender: keltois.net.
El de Atilio que es francamente contundente. Como el de Federico, que me explota en el medio de mi cabeza. Todos tienen un mensaje concreto, real, entendible. Es lo bueno de tener gestión de verdad, no dibujada, para mostrar. Y si venís desde el infierno, estar en el purgatorio te emociona. Y te hacen "morir" de risa todos los imbéciles que te dicen: ¿pero cómo es que no te das cuenta que no estamos en el paraíso? Idiotas que no son sinceros siquiera para reconocer que los que se destruye en un minuto lleva horas recuperar; cuando se puede.
Creo que el de Cecilia me emociona por cuestiones personales. Es que yo me muero de ganas de poder volver al barrio para no perdérmelo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario