viernes, 7 de octubre de 2011

Soy como una roca

Quisiera que el FAP, lo que esa organización política sea, corra por izquierda al gobierno.

Agradeceré incluso si exagera injustamente todo lo que falta -que aún es mucho-, aún si usa esta táctica como método para ningunear lo muchísimo que hizo la actual administración de gobierno Argentina que preside Cristina Fernández, como continuidad del gobierno de Nestor Kirchner.

Si cumple ese rol sé que les irá muy bien a futuro, en algún momento empezará a crecer más, y nos irá bien a todos, porque es evidente que todos los procesos más tarde o más temprano se acomodan en la realidad cuando esta funciona, y se resignan.
Porque todo llega, hoy la realidad es la mejor posible, pero ya llegará el tiempo en que nos enfrentemos a los límites de la realidad, y a más de uno les parecerá suficiente.
De modo que es muy necesario que alguien, de ser posible con alguna lógica de gestión en su mochila, agarre el látigo cuando esto suceda, o amenace.

Pero si se mimetiza, como lo está haciendo, en la medianía de inventar problemas y conflictos que para colmo no le importan a nadie, se terminará evaporando en sus lamentos, diluyendo en la nada. Será vacío.
Porque mientras los traidores defienden intereses, los necios se oponen a los propios. Y no es fácil combatir tanta necedad.





1 comentario:

  1. Muy buen ejemplo que ilustra lo que decís:

    http://www.youtube.com/watch?v=VDhEheaH43k&feature=relmfu

    saludos

    ResponderEliminar