viernes, 29 de junio de 2012

Todos te desean pero ninguno te ama

Todos te desean pero ninguno te ama. Nadie puede quererte, serpiente, porque no tienes amor, porque estás seca como la paja seca y no das fruto. Tienes el alma como la piel de los viejos. Resígnate. No puedes hacer más sino encender las manos de los hombres y seducirlos con las promesas de tu cuerpo. Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos.

Texto: (Jaime Sabines)

Imagen: "Mujer peinandose el cabello", de Edgar Degas.

Leí un interesante artículo sobre la cuestión tan de moda del conflicto Moyano-Gobierno que me hizo pensar, lúdicamente por cierto, en que antes se decía como una verdad revelada y por tanto indiscutible que ningún presidente, evidentemente del campo popular, aguantaba tres tapas en contra de grupo Clarín.

Ahora me pregunto:
¿Cuántas tapas a favor es capaz de resistir un dirigente del campo popular?
¿Cuántas más tapas a favor podrá soportar Moyano?





No llores por mí, Argentina te quiero cada día más. Alguien se quiere ir. Alguien quiere volver, alguien que está atrapado en el medio de un recuerdo. Esto yo ya lo ví, esto ya lo escuché: ella no quiere ser amiga de un chico de este pueblo.
Te quiero cada día más! Te quiero cada día más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario